26 mar. 2009

COMPROMISO = ?


Pues bien, después de días de intentos de cambio, pláticas, un paso pa' delante y otro para atrás...


Encontré muchos de los porqué no podía estar bien con nadie.


Debido a la dinamica familiar en la que crecí, formule la idea de que en un compromiso el hombre ganaba todo y la mujer perdía todo. Así pues, si bien deseaba poder estar con JL y forjar una vida juntos otra parte de mi se la pasaba golpenado la relación.


Cuándo llegó el día en el que debía irme y dejarlo. Él me comentó que mi problema es que no se tener un compromiso, que si bien estoy. No tengo la idea de estar con problemas y sin ellos. Su comentrio me puso a pensar y bastante ¿cuántas veces no había salido corriendo al primer problema o dificultad? Le explique que no sabía de que iba eso de los compromisos y entonces...


Sonará a pendejez absoluta, pero hasta ese momento no había asimilado que al aceptar estar con él, JL también asumía responsabilidades sobre mi bienestar. En un instante me cambió el mundo. Ya no estoy sola, ya no debo sentir que sola debo arreglarmelas, ahora entiendo que él está a mi lado no solo para pasarla bien, sino para apoyarme y darme aliento cuándo lo necesite.


Hoy pude dormir serena entre sus brazos y creer que en un futuro seguiré acurrucada en su abrazo protector porque yo acepté ser su mujer y él es féliz siendo mi hombre.


Mi peso?... está semana no me importó en lo absoluto y sin embargo ya reflexionando en ello, veo que comí menos pero sano, que la comida dejo de estar dando vueltas en mi cabeza como única razón de existir. Peso 47 kg. aún. Pero he ganado músculo...


Lo mejor he ganado AMOR!

1 comentario:

Secreta dijo...

Yo también tengo problemas con el compromiso. Si hoy mi novio me pidiera casarnos le diría que no. Pero no quiero estar sin él.
No se cuanto algo así se podrá sostener.