19 mar. 2009

QUE HACER?

Bueno he hablado con JL y el me ha dicho que me entiende, desde ayer que hablamos ambos hemos estado más bien callados...


Hoy antes de salir a su trabajo me ha pedido que me quede a su lado. ¡Vaya que asi lo deseo! pero por otro lado ya no soy tan niña, quiero ser responsable de mi no depender de él; y el problema es que en Gdl mal que bien tengo un trabajo esperando por mi. Por otro lado mi familia.


Es dificil decidirme, una vez que se ha ido me he querado llorando como hace tiempo no podia, odio no poder decidirme, odio no tener carácter para definir exactamente que quiero, odio que en esta vida todo sea decidir entre melón ó sandía ¿porqué no puede ser mas simple?.


Creo que mi problema de más fondo no gira solo en torno al peso, gira en ese constante no saber estar bien... me gusta mi vida con él, entonces, ¿porqué no puedo quedarme? ¿porqué el dolor es mi constante compañía?.

Siempre esa maldita mania de cuestionarme todo... Ese frio constante acompañando mi interior. ¿es qué tengo miedo a querer?

2 comentarios:

Secreta dijo...

O a ser querida...

Secreta dijo...

La meta fue bajar de los 50 kg. :)