30 jul. 2009

OUTCH

Apenas ayer, se cayó el telón.
JL tuvo una aventura o asi pretende llamarle él. Su aventura dormía en mi cama, usaba la vajilla que yo compré, salía con él y sus amigos...conoció a su madre.

Al final a días de mi regreso aquí sin decirle nada la dejó. A ella también le prometió un futuro juntos, boda de por medio...


Sé que soy yo quien está con él, pero ¿como volver a creer que sus palabras son sinceras ahora?


La infidelidad es algo que siempre temí, hoy por primera vez le he vivido. No se me cayó un brazo ni nada, pero me siento como una estúpida. De triste a furiosa y después esperanzada esa es la secuencia.


Me gusta su abrazo y sus palabras, pero lo veo y ya no puedo creer nada, ¿cuantas veces no habrá dicho lo mismo y a cuántas? ¿debo asumir que como es muy hombre necesita tirarse con cuanta mujer se le ponga en frente? va contra mi misma, y sin embargo tengo miedo de irme y después arrepentirme.

1 comentario:

Secreta dijo...

:(
Bueno, volviste! :)