6 dic. 2012

Abolladura con hundimiento de chasis del EGO



Lo más más pior de ésta semana ha sido la abolladura que me alcanzó a hundir el chasis del ego.
Resultase que viendo que todo el social media de mi trabajo anterior, seguía hasta donde la deje (5 meses de retraso). Ahí va ésta campirana hermana suya, cual perro en el parque a ofrecer sus servicios para ponerla al día, como freelancer ¿que puedo perder? Nada, pensé, ellos ganan y yo gano, que los tiempos no están para andarse con orgullos poco prácticos.... Ajá, si como no!
La primera respuesta fue "Te ofrecí mi vida a tu lado y la abandonaste" Estás mal porque quieres... Y no se cuantas acusaciones más entre ellas la de mentirosa.
Pensé si ya le entre al ruedo ahora le sigo "soy vieja no payaso" me valentoné. Ya expliqué que si la crisis de la edad media, que si solo es trabajo el que ofrezco, que si ellos pierden toda la inversión hecha en medios. La verdad, ya teníamos nuestros lectores on line que fácil pasaban en cantidad a los lectores en edición impresa, sin sufrir con aduanas y nuevas políticas sobre la tinta y el ambiente.
Pos nada, Don Corleone, dijo que nel pastel, que ya casi esta la edición on line al día. Los días pasan y no han cambiado ni mi dato de contacto.
Como para algunas cosas me pinto sola a la hora de informarme...
Don Corleone está recontento con una nueva pareja que viaja con él por todo el mundo porque tiene visa (re-diablos, pensé, éste era mi carta fuerte). No hay pedo, mejor, será algo 100% profesional por fin y ambos ganamos, volví a pensar.
Aun en la sorpresa, porque de las parejas y conquistas de mi ex-jefe siempre supe, aposté a la gran virtud que presumía, el hablaba de lo gran caritativo que es dándole la mano a la pobre fémina que se lo pida.
Además:
-Soy un hombre que siempre apuesta a la tecnología... decía.
-Soy un empresario que apuesta por la innovación... decía.
-Nunca dejaría sin ayudar a nadie si puedo hacerlo... decía.
No puede negarme su ayuda... seguía creyendo. Tiene los recursos para hacerlo sin sufrir por ello y él gana... Hey, de que habemos ingeuas las habemos.
Le sugerí vernos para aclarar cualquier mal entendido y proponerle un buen servicio de actualización a una edición en linea que no pude sufrir atraso tan grave si no desea ser desacreditado, además una disculpa por cualquier dolor de ego causado.

Recordé:
- Me dejas sufriendo, a mí, a este pobre viejecito... dijo.
- Tardé tanto en encontrarte, que siempre trataré la forma de tenerte cerca... dijo.
- Eres muy buena apuesta para la empresa... dijo.
Me contestó que estaba de viaje con "su nueva amiga" pero que posiblemente podíamos vernos a mediados del mes.
¿Nueva amiga? ella vive con él desde hace un mes, ella esta re-feliz diciendo por la oficina todos los planes que tienen y hasta una posible remodelación de casa...
????????????? Podría haberlo dicho así, Don Corleone podría haber dicho que ya tiene un compromiso con una persona y no desea tener conflictos con ella. Pero no, el Señor Caridad éste, como buen negociante no deja ir una ocasión.
Todas sus frases me llegaron de golpe y porrazo...
Al final, creo que hasta mi puesto y salario fueron inventados y una vez que "el proyecto yo" fracasó, ya no hubo necesidad de "apostar por la tecnología"
- Puedes conseguir lo que desees... decía.
- Si lo nuestro no funciona, yo si creo en tu trabajo... decía.

No hay comentarios: